• Eugenio Moreno Camarillo.-

Elena Loredo renuncia a posición de Síndico que tenía en Nueva Alianza


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este viernes 23 de marzo del año en curso, Elena Loredo Domínguez, renunció a la posición de Síndico que ocupaba en la planilla del partido Nueva Alianza que encabeza el ex –presidente municipal Federico Ezequiel Velázquez Juárez.

La renuncia que inicialmente surgió como un rumor, comenzó a circular en redes sociales y mensajes de texto de la fecha señalada.

Ya por la tarde de este mismo día, la versión fue corroborada por este medio de información al cuestionar a Loredo Domínguez sobre la veracidad de dicha publicación, quien confirmó su formal renuncia al puesto de Síndico en la planilla de Nueva Alianza.

Cuestionada sobre esta situación, Elena Loredo dijo que su renuncia obedece a cuestiones propias del proceso que ella, en calidad de presidenta de una asociación civil, lleva en cuestión a la concesión de una radiofrecuencia que actualmente tramita ante la federación.

Señaló que en su renuncia no existe otra situación de por medio que no sea esa, pues consideró que en ese proyecto de la radiofrecuencia, su familia lleva al menos tres años de gestiones y tramite por lo que optaron por no perjudicar el trabajo hasta ahora realizado.

Elena recalcó que en este asunto no existe alguna otra situación con el hoy candidato o con la planilla de las que hasta hace algunas horas formaba parte, considerando que Nueva Alianza era la mejor opción con la que cuenta San Felipe.

La publicación sobre la renuncia de Elena Loredo, habla de que al igual que ella, varias mujeres que formaban parte de la planilla en las regidurías, también habían hecho lo propio al renunciar a sus posiciones, aunque este medio trato de verificar dicha versión esto no pudo ser corroborado.

Elena Loredo Domínguez y la planilla de la que formaba parte, fueron presentadas apenas el pasado 11 de marzo del año en curso como parte del proyecto del partido “turquesa” que contenderá en las elecciones de julio próximo en busca de la presidencia de este municipio.


434 visualizaciones0 comentarios