• Redacción.-

Cortos/Enfoque


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.-

ROBAN ESCUELA EN SAN FRANCISCO….

Sujetos no identificados robaron la escuela secundaria de la comunidad de San Francisco.

El robo se verificó este pasado 24 de marzo del año en curso en la escuela mencionada de donde los ladrones se llevaron computadoras, pantallas y teléfonos celulares, según denunciaron propios habitantes de la comunidad.

Fue personal de la propia institución quien reportó los hechos a la central de emergencias acudiendo elementos de la policía preventiva.

Entre los objetos que fueron sustraídos se encuentran: Dos pantallas de 42 pulgadas, una computadora de escritorio, un par de celulares los que fueron sustraídos de varios salones y de la propia dirección del plantel.

Según informes de la policía, varios de los salones tenían las cerraduras forzadas. Tras el reporte la policía peinó la zona en busca de los ladrones sin lograr ubicarlos.

LESIONAN A MUJER EN RIÑA….

Una mujer fue llevada al hospital de esta ciudad por presentar, según la policía, mutilación en el dedo medio de la mano derecha.

La lesionada, quien se dijo se encontraba en estado de ebriedad, resultó herida durante una riña que se verificó en lugar conocido como Hacienda La Laguna, en esta cabecera municipal.

Según la versión de los hechos, fue este pasado 24 de marzo cuando vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias para reportar una riña callejera donde participaban varias mujeres.

Al lugar acudieron elementos de la policía quienes detuvieron a las rijosas encontrando que una de ellas presentaba, según la policía, mutilación de una parte del dedo medio de la mano derecha por lo que fue llevada a bordo de una ambulancia al hospital local.

Mientras que la lesionada, identificada como Eva “N” de 48 años de edad, era llevada al nosocomio local, las otras mujeres que con ella se encontraban fueron llevadas a los separos municipales donde fueron presentadas al juez calificador.


343 visualizaciones0 comentarios