EnfoqueSanFelipe.com
San Felipe, Gto.- Malestar es el que existe entre personal del nuevo CAISES ante el trato preferencial, que aseguran existe en favor de una empleada de la que dicen es nueva y aun así se le han otorgado ciertas consideraciones por parte de los directivos de la institución.
Según la queja referida, la empleada de la que se omiten generales, ingresó al CAISES apenas el 16 de este mismo mes y año asignándosele un horario de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche, situación por la que se inconformó pues según ella, se le había prometido un cargo y horario muy diferente.
Los quejosos, quienes por temor a represalias solicitaron el anonimato, refirieron que la mencionada empleada se ha tomado días libres y que aun así se le premio asignándosele el turno que ella peleaba, es decir un horario matutino logrando además que se le coloque en otro puesto.
Esto, por consecuencia ha generado malestar en parte del personal del centro médico, quienes aseguran que la mujer tiene ciertas prerrogativas por la relación que existe entre los altos funcionarios del CAISES y el esposo de ella.
De manera extraoficial este medio supo que los inconformes ya recabaran firmas para respaldar un escrito de inconformidad pues aunque a la empleada ya se le notificó que debía regresara a su primer puesto, ella no accede a hacerlo por lo que consideraron que solo se le están cumpliendo sus caprichos.
Se debe aclarar que este medio, cuenta con generales de los supuestos afectados, así como de la empleada en mención, además de otros detalles de todo este asunto sin embargo todo ello se omite en espera de que esta situación se resuelva de la mejor manera.