• Redacción.-

Sujetos armados roban casa en Los Barcos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Sujetos no identificados ingresaron a un domicilio particular de donde, con el uso de la fuerza, se robaron una camioneta, dinero en efectivo, varias pantallas y hasta un arma de fuego.

Según la información que maneja la policía, para cometer el asalto, los ladrones amarraron a dos mujeres quienes son vecinas del lugar donde ocurrió el robo y quienes se habían percatado de su presencia.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Los Barcos este pasado 24 de marzo del año en curso cuando una mujer identificada como María “N” de 59 años de edad, se comunicó a la central de emergencias para pedir apoyo pues su casa había sido saqueada.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía, quienes se entrevistaron con la reportante quien les refirió que había salido a acompañar a uno de sus familiares y que cuando regresó encontró los vidrios de su casa quebrados.

La mujer señaló a los oficiales de la preventiva, que de su propiedad le faltaba una camioneta tipo Silverado color blanco modelo 2003. La víctima también denunció que los ladrones se habían llevado al menos 200 mil pesos, varias pantallas y hasta un arma de fuego que no estaba registrada.

Minutos luego, los elementos de la policía que atendieron el reporte, se entrevistaron con dos mujeres, quienes viven en junto al lugar donde ocurrió el robo, quienes les señalaron que al lugar habían arribado tres personas a bordo de un auto negro quienes, dijeron al ver que los habían visto, las habían amarrado.

Según la versión de las mujeres, los asaltantes iban armados.

Los preventivos implementaron recorridos en la zona para tratar de ubicar a él o los responsables sin lograr resultados favorables. Las víctimas fueron canalizadas ante la autoridad correspondiente para que interpusiera su demanda por robo.


1208 visualizaciones0 comentarios