top of page
  • Redacción.-

Encuentran muerto a hombre reportado como desaparecido


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Ventura Orta Rodríguez el hombre que fue reportado como desaparecido hace unos días, fue localizado muerto en las inmediaciones de la comunidad de El Maguey Sur, localidad de donde era domiciliado.

El cuerpo del hombre, fue ubicado por sus propios familiares alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles 28 de marzo del año en curso.

El cuerpo del septuagenario se encontraba en una zanja el río de El Maguey Sur, según confirmaron autoridades locales.

Ventura Orta Rodríguez quien contaba con 70 años de edad, fue visto por última vez alrededor de la 8:00 de la noche del pasado 25 de marzo al interior de su recamara.

A la mañana siguiente y al no localizarlo donde se encontraba, familiares lo reportaron como extraviado a las autoridades competentes, iniciándose una búsqueda y dándose a conocer la noticia por medio de redes sociales donde se pedía el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo.

Tras la noticia sobre la localización del cuerpo, al lugar de hallazgo, arribaron diversas autoridades a quienes corresponderá realizar la investigación correspondiente a fin de determinar las causas del fallecimiento del septuagenario.

Luego de que el fallecimiento de Ventura Orta Rodríguez fuera confirmado, por medio de redes sociales familiares del hombre agradecieron a familiares y amigos por tratar de ayudar a localizarlo al compartir las publicaciones donde se hablaba sobre su desaparición.


947 visualizaciones0 comentarios
bottom of page