• Redacción.-

Accidentes de motocicletas dejan 4 personas lesionadas


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Los accidentes en los que se ven involucrados motociclistas continúan a la alza pues la noche de este martes 27 de marzo, en distintos puntos de la ciudad y apenas separados por unos horas se verificaron dos percances de este tipo.

Uno de ellos ocurrió en la calle Chorro, salida a la comunidad de Aranjuez, donde según reportes de los cuerpos de auxilio, se vieron involucradas dos motos las cuales colisionaron entre sí, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de Protección Civil para trasladar al hospital local a quienes se identificaron como: Rubén Torres Cárdenas de 19 años de edad y Ricardo Velázquez de 41, ambos domiciliados en la colonia Aztecas en esta cabecera municipal y quienes presentaban herida en la región de la barbilla y posible fractura en pierna izquierda respectivamente.

Así mismo, el percance dejó otra persona lesionada, de quien no se proporcionaron generales, pero de la que se supo también fue llevada al nosocomio local por personal de la Cruz Roja.

MOTOCICLETA CHOCA CON TAXI…

Esta misma fecha, fue reportado otro accidente donde se vio involucrada una motocicleta misma que impacto contra un taxi.

El accidente ocurrió en la avenida Colón esquina con Pino Suarez, lugar hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse Miguel Ángel Ortega Cárdenas de 24 años de edad y domiciliado en calle Lucio Blanco en esta cabecera municipal.

Tras el accidente, Ortega Cárdenas, tripulante de la motocicleta involucrada fue llevado al hospital local para su valoración médica.

Además de ello, en la propia escena, los rescatistas revisaron a dos personas más de quienes se dijo, viajaban en el taxi involucrado y quienes por fortuna no presentaban lesiones mayores por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio.


634 visualizaciones0 comentarios