• Redacción.-

Aseguran más de mil dosis de cristal


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la policía municipal lograron decomisar al menos mil 465 dosis de lo que se dijo, podría ser droga de la conocida como cristal.

Los hechos se verificaron la noche de este miércoles 28 de marzo del año en curso en la comunidad de Jaral de Berrios perteneciente a esta cabecera municipal.

Según ha trascendido, el mencionado material fue localizado al interior de una camioneta cabina y meda color negro, cuyos ocupantes se dijo, se dieron a la fuga al verse perseguidos por elementos de Seguridad Pública municipal dejando el vehículo abandonado en un paraje de la comunidad mencionada.

Además de las mil 465 dosis, en la unidad los uniformados localizaron un aproximado de 9.8 gramos más del mencionado material el cual aún no se encontraba embolsado, así como un par de calculadoras y lo que parecía ser una máquina para empaquetar el producto.

Cabe hacer mención que la camioneta en que se trasladaba el cristal corresponde a un vehículo deteriorado que en su caja transportaba muebles como si pareciera que se trataba de una mudanza, simulación que se consideró era una apariencia que utilizaban los ocupantes de la unidad para para pasar inadvertidos en caso de encontrase con las fuerzas del orden.

La mañana del día de hoy, jueves 29 de marzo, el material decomisado fue llevado a la ciudad de León para ser puesto a disposición de la autoridad competente, en tanto que el vehículo incautado quedó bajo resguardo en una pensión. Por estos hechos la policía no reportó detenciones.


384 visualizaciones0 comentarios