• Redacción.-

Lo atropella autobús y muere en el hospital


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- A causa de las lesiones que presentaba, un hombre murió en las instalaciones del hospital local, luego de haber sido atropellado por un autobús.

El lamentable accidente ocurrió la noche del martes 27 de marzo del año en curso sobre la carretera San Felipe-Ocampo, en las inmediaciones de la comunidad de Las Hartonas, perteneciente a esta cabecera municipal.

El hoy fallecido fue identificado como Gerardo Capuchino Báez de 27 años de edad, vecino de la comunidad de Ojo de Agua del Carrizo, quien al momento de su ingreso al hospital local presentaba traumatismo craneoencefálico condición que se cree derivo en su fallecimiento.

Según la versión que hasta el momento se ha manejado, Capuchino Báez, fue atropellado por un camión de pasajeros de los conocidos como Coordinados, cuyo conductor, se dijo, habría escapado del lugar de los hechos.

Tras el accidente, personal de Protección Civil, acudió a la escena trasladando a Gerardo quien presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta en extremidad inferior derecha, por lo que los paramédicos se apresuraron a llevarlo al nosocomio local donde desafortunadamente murió.

Minutos luego, al hospital se presentó personal de la Agencia del Ministerio Publico para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la investigación correspondiente.


760 visualizaciones0 comentarios