• Redacción.-

Arq. Cándido Salazar Salazar toma protesta como presidente municipal interino


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El Arq. Cándido Salazar Salazar, toma protesta como Presidente Municipal interino del San Felipe, acto que se llevó a cabo en sesión extraordinaria número 127, celebrada la mañana de este jueves 29 de marzo en el salón de Cabildos de Presidencia Municipal.

Se contó con la presencia de los 11 integrantes del Ayuntamiento, asimismo el Secretario del H. Ayuntamiento, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz dio lectura al orden del día, misma que fue aprobada con 9 votos a favor y 2 en contra.

En el punto número 4 del orden del día, el Arq. Cándido Salazar Salazar, quien fungía como Síndico Municipal, tomó protesta como Presidente Municipal Interino de este municipio, por su parte el Arq. Ing. Felipe de Jesús Centeno Uvalle, quien se desempeñaba como supervisor de la dirección de Obras Públicas, rindió protesta como Síndico Municipal Suplente.

Quienes votaron a favor fueron los regidores, Eduardo Maldonado García, Inés Ortiz Ortiz, Rogelio Arriaga Gama, Ángeles Prado Ortega, Lourdes Flores Solís, Pedro Huerta Martínez y Ernestina Pardo Pérez; por su parte la regidora Alma Guerra y Carlos Hurtado Aguayo, su voto fue en contra, mientras que el regidor Tomás Mancilla se abstuvo de votar.

Finalmente se dio por terminada la sesión extraordinaria número 127.


313 visualizaciones0 comentarios