• Eugenio Moreno Camarillo.-

De cara a las elecciones de julio próximo Acción Nacional presenta su planilla


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Oscar Gamboa, virtual candidato del Partido Acción Nacional por la presidencia de este municipio, presentó la planilla que ha de acompañarlo en el proceso de julio próximo en busca de la alcaldía local.

La presentación de la formula se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo municipal o casa azul, la mañana de este domingo 1° de abril del año en curso, durante la reunión dominical a la que asistieron un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

La planilla de Acción Nacional que ha de competir en el proceso de julio próximo será encabezada por el Lic. Oscar Gamboa López.

Para la posición de Síndico fue presentada María Isabel Lazo Briones, en tanto que en las regidurías aparecen: Reynaldo Arbizu, Natalia Posashkowa, Benito Rodríguez, Gloria Cárdenas Calvillo, Fernando Niño, María Elena Barrientos, Miguel Ángel Mares, María Socorro Pardo, Francisco Segura Ortiz y Berta Castillo.

El evento de este domingo fue presidido por el Presidente del Partido, Ismael Venegas, quien se dijo confiando por la fortaleza de la formula e invitó a todos y cada uno de los miembros del partido a unir fuerzas asegurando que es tiempo de sumar.

Este es un proyecto que convence a la sociedad por lo que el compromiso es aún mayor y de ahora en adelante tenemos que demostrar que las personas no se equivocaron al confiar en nosotros” dijo Venegas.

Por su parte en una de sus primeras intervenciones, Gamboa López, refirió que sabía que el partido había pasado por malas rachas pero confió en la capacidad de todos los integrantes del mismo para enderezar el barco.

Señaló que la suya, no sería una campaña ostentosa donde abundan los grandes mitins, sino que más bien habló de un trabajo de desgaste de suela, de sudor y saliva, al recorrer el municipio a fin de conocer de cerca las necesidades de la gente.

Gamboa López invitó a los presentes a llevar como bandera la humildad señalando que reconocía el valor del gran equipo que lo acompañará durante este proceso.

Soy un hombre trabajador al que le gustan los retos que solo busca el bien de nuestro gente y del municipio”, finalizó Gamboa López.

De igual forma durante la referida reunión fue presentado el organigrama base, para el trabajo que Acción Nacional ha de realizar con vistas a la próxima elección presentándose además a el encargado de los mismos o coordinador de campaña, puesto que recayó en la figura de Mario Palomares.


561 visualizaciones0 comentarios