• Redacción.-

Presidente interino se reúne con empleados municipales


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El Presidente interino de esta ciudad, Aldo Bocanegra Rangel, ha sostenido reuniones con los empleados de las diferentes áreas de la administración municipal, a quienes ha reiterado el compromiso que tiene con ellos, invitándolos a continuar trabajando en favor de la sociedad ocampense.

Durante las reuniones, Bocanegra Rangel, quien ha estado acompañado por miembros del Ayuntamiento, ha informado a los empleados sobre los cambios que se han dado al interior de la administración, donde, hasta hace poco ocupaba la posición de Secretario del Ayuntamiento.

El hoy alcalde, ha referido a los trabajadores que a pesar de la los cambios y movimientos que se han venido dando al interior de la administración, la operatividad de la misma debe continuar.

Hasta el momento, Aldo Bocanegra, quien fuera nombrado presidente interino de este municipio el pasado 26 de marzo del año en curso, se ha reunido con empleados de Presidencia así como dependencias paramunicipales como Seguridad Pública, Transito municipal, Protección Civil, DIF, entre otras.

Durante las reuniones, el hoy alcalde, ha agradecido a todos y cada uno de los empleados por el trabajo que han realizado en este tiempo de administración, pidiendo que ese compromiso continúe y se fortalezca pidiéndoles para ello su mayor esfuerzo.


151 visualizaciones0 comentarios