• Redacción.-

Reportan a hombre que realizaba detonaciones de arma de fuego


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un sujeto no identificado atemorizó a vecinos de la calle Cantarranas y Niño Artillero de esta cabecera municipal, al realizar detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se verificaron este 03 de abril del presente, cuando habitantes de la zona se comunicaron a la central de emergencias para reportar a un hombre que realizaba disparos al aire.

Los reportantes informaron que se trataba de un masculino quien vestía playera negra y pantalón de comando camuflajeado, por lo que al lugar se desplazaron unidades de la policía municipal.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con algunos de las personas que realizaron la llamada a la central de emergencias, quienes refirieron que el sujeto había disparado en por lo menos tres ocasiones dirigiendo las descargas hacia el aire.

Según versiones de lo ocurrido, tras los hechos, el señalado habría escapado del lugar caminando y cuadras más adelante habría abordado un auto tipo Jetta en color negro.

Unidades de la policía realizaron recorridos en la zona del reporte desafortunadamente no pudieron localizar al hombre reportado.


672 visualizaciones0 comentarios