• Redacción.-

Volcadura en la San Felipe-Villa de Reyes deja 10 lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Diez personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, verificada en la carretera San Felipe-Villa de Reyes.

El accidente tuvo lugar este jueves 05 de abril alrededor de las 8:00 de la mañana en las inmediaciones de la comunidad de Estación Jaral de Berrio perteneciente a este municipio.

Al momento del accidente, los hoy lesionados viajaban a bordo de una camioneta tipo Chevrolet color azul, la cual por razones aún desconocidas salió de la cinta asfáltica volcando y proyectando a los ocupantes quienes quedaron dispersados a un costado de la carretera.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando automovilistas que circulaban por el lugar, reportaron el accidente indicando que en la escena había por lo menos 10 lesionados, por lo que de inmediato se desplazaron unidades de las corporaciones de Cruz Roja, Protección Civil y del Sistema Médico de Urgencias.

Los lesionados fueron identificados como: Esteban Herrera Piñón de 47 años, Hugo García Jasso de 38, Juan Armando Rodríguez Vega de 34 y Eliazar Villanueva Rodríguez de 28, domiciliados en la comunidad de San José de la Varilla y quienes fueron llevados al hospital de esta ciudad para su atención médica.

Así mismo, en el lugar del accidente los socorristas atendieron a quienes se identificaron como: Pedro Rodríguez Chávez de 51 años, José Antonio Villanueva Estrada de 33, Manuel Alejandro Terán Ortiz de 26, Uriel Rodríguez Ortega de 21 y otra persona más de la que no se obtuvo identificación, todos ellos con domicilio en la propia comunidad de San José de la Varilla y quienes presentaban solo lesiones menores por lo que no ameritaron traslado.

De igual forma, la volcadura dejó como resultado otra persona lesionada, se trata de José Esteban Rodríguez Rocha de 37 años de edad, domiciliado en la localidad de Las Alazanas y quien del lugar del accidente, a bordo de una ambulancia de Villa de Reyes, fue conducido de urgencias hacia ese municipio reportándose como grave.


771 visualizaciones0 comentarios