• Redacción.-

Colisionan vehículos; reportan tres lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Tres personas lesionadas fue el saldo preliminar de un choque múltiple en el que se vieron involucrados por lo menos 5 vehículos los que colisionaron de manera aparatosa al circular sobre la cinta asfáltica.

El accidente se produjo la tarde de este viernes 06 de abril del año en curso sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes a la altura del lugar conocido como La Boquilla a unos 10 minutos de esta cabecera municipal.

En el accidente se vieron involucrados dos camionetas tipo TrailBlazer en color azul con placas de circulación de procedencia extranjera, un Nissan Sentra color blanco con placas del estado de Guanajuato, un vehículo color gris con tablillas de circulación UWE839R del estado de San Luis Potosí así como una camioneta de carga.

Del lugar del accidente cuerpos de auxilio trasladaron a tres personas dos de ellos identificados como Armando García de 65 años y Cesar Abraham Armendáris de 15 años de edad ambos con domicilio en el vecino estado potosino.

De igual forma las autoridades reportaron el traslado de una persona más de la que no se proporcionaron datos y de la que solo se dijo que se trataba de un hombre que presentaba traumatismo craneoencefálico leve mismo que fue llevado a una clínica particular.

Así mismo se dio a conocer que el choque múltiple había dejado varios lesionados más los que se informó solo presentaban lesiones menores por lo que no requirieron traslado al hospital.

Dado la cantidad de vehículos involucrados en el percance, tras los hechos, al lugar del accidente arribaron unidades de auxilio de las diversas corporaciones de este municipio: Protección Civil, Cruz Roja, Policía Preventiva y de Tránsito Municipal.

Hasta el momento no se ha establecido la mecánica sobre cómo es que ocurrió el percance. El lugar quedó a cargo de oficiales de la Policía Federal Preventiva a quienes corresponderá realizar la investigación a fin de deslindar responsabilidades.


765 visualizaciones0 comentarios