• Redacción.-

Cortos Enfoque


EnfoqueSanFelipe.com

LOS GOLPEAN Y MANDAN AL HOSPITAL

San Felipe, Gto.- Dos jóvenes fueron llevados al hospital de la ciudad tras ser golpeados, al participar en una riña callejera.

Los hechos se verificaron en la comunidad de El Garambullo durante la noche del sábado 07 de abril.

Los lesionados fueron Miguel Ángel “N” de 20 años de edad y Aron “N” de 24, ambos con domicilio en la comunidad de Los Arrastres.

A su ingreso al hospital, los lesionado, presentaba diversas lesiones, según ha trascendido producto de una riña callejera en que se vieron involucrados.

Uno de ellos, presentaba traumatismo en cabeza mientras que el segundo tenía una herida en la boca, dolor en tórax y región cervical, así como posibles fracturas en ambas manos, según reportaron los cuerpos de auxilio.

Los golpeados fueron conducidos al hospital local, donde quedaron ingresados para su atención y tratamiento. Se desconoce las causas que derivaron en la lesiones de los jóvenes.

VUELCA TRAILER; HUBO DOS LESIONADOS

San Felipe, Gto.- Dos personas con lesiones leves fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que circulaba sobre la carretera San Felipe-Dolores.

El accidente se verificó este pasado sábado, a la altura de la comunidad de La Quemada perteneciente a esta cabecera municipal.

En el percance se vio involucrado un tráiler con placas del transporte público federal color blanco el cual al volcar quedó con su cabina sobre la cintas asfáltica.

Tras el reporte del accidente, al lugar acudieron cuerpos de auxilio para ayudar a los ocupantes del camión a quienes se identificó como Lizbeth “N” de 20 años y Sergio “N” de 42 años, este último conductor de la pesada unidad, ambos con domicilio en la ciudad de San Juan de los Lagos.

Por fortuna las dos personas involucradas en el percance presentaban solo lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado al hospital.


245 visualizaciones0 comentarios