• Eugenio Moreno Camarillo.-

Tiran 20 imágenes de la Santa Muerte en el Panteón municipal


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Al menos 20 imágenes de la Santa Muerte, fueron localizadas en el panteón municipal de esta ciudad, sin que hasta el momento se sepa quién las dejó ahí, ni por qué motivo lo hizo.

Las imágenes, fueron ubicadas por personal que labora en el área de panteones según informó un alto funcionario de la administración pública.

Se trata de al menos 20 imágenes de bulto en diversos tamaños y formas las cuales fueron ubicadas en el anexo que se conoce como panteón San Felipe.

El hallazgo ocurrió este lunes 09 de abril antes de que los trabajadores terminaron su turno laboral localizando los bultos cerca de donde se colocan los ataúdes pertenecientes a exhumaciones.

Según fue referido, las imágenes fueron abandonadas en este lugar durante el transcurso del día de la fecha arriba señalada, pues cuando los trabajadores que se disponían a salir del lugar, tras terminar su turno, las encontraron en la zona citada.

Según el alto funcionario, quien ha dado su versión de los hechos bajo reserva de anonimato, la escena daba la impresión de que quienes habrían dejado las imágenes, solo querían deshacerse de ellas y aparentemente con urgencia.

Hasta el momento se desconoce cuál ha sido el destino de las imágenes, si serán desechadas o que es lo que ocurrirá con ellas.


1515 visualizaciones0 comentarios