• Redacción.-

Localizan cuerpo sin vida en inmueble de calle Abasolo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el interior de un inmueble donde se rentan cuartos, mismo que se localiza en la calle Abasolo, en el barrio de la Conchita en esta cabecera municipal.

El cuerpo presentaba estado de descomposición y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la persona.

El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles 11 de abril del año en curso en el lugar citado, luego de que fuera reportado que del lugar salía un olor fétido.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal localizando el cuerpo del hombre, mismo que yacía sobre el piso.

El cuerpo se encontraba a un costado de la cama y estaba cubierto solo por el pantalón que llevaba pues su torso se encontraba desnudo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy fallecido, trascendiendo únicamente que podría tratarse de una persona originaria del vecino municipio de Ocampo y que podrían haber estado viviendo como indigente en esta ciudad, sin embargo este dato no fue corroborado.

Tras el hallazgo, los hechos fueron reportados al Ministerio Publico, acudiendo personal de esa dependencia para tomar fe de lo ocurrido e iniciar la investigación correspondiente.


1022 visualizaciones0 comentarios