• Eugenio Moreno Camarillo.-

Ángel Zamora recorre colonias y comunidades para escuchar a los ciudadanos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En gira de trabajo, Ángel Zamora, candidato a la diputación federal por el distrito cuarto por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió colonias de la cabecera municipal y comunidades de la misma, como parte de su campaña en busca del voto para las elecciones de julio próximo.

Durante el recorrido, el aspirante a la diputación federal que incluye los municipios de San Felipe, Guanajuato capital, San Diego de la Unión y Ocampo, visitó la colonia Oriental, las instalaciones del tianguis municipal, así como las localidades de San Isidro y El Cubo, donde conversó con los habitantes a quienes presentó parte de su propuesta, destacando acciones en los rubros de: Empleo, Seguridad, conectividad en caminos, educación, creación de oportunidades para jóvenes y mujeres.

A lo largo de la jornada el candidato escuchó a colonos, comerciantes, jóvenes, hombres y mujeres, quienes le expusieron sus necesidades ya fueran en lo general o lo particular.

OFRECE RUEDA DE PRENSA…

Así mismo, Ángel Zamora, ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación locales donde dijo que al resultar electo, una de sus primeras tareas sería la apertura de una oficina en este municipio, donde se generen proyectos y programas de y para los sanfelipenses.

El aspirante reconoció que este es un tiempo difícil para los partidos políticos pues la gente está cansada de promesas que no se cumplen, por lo que señaló que es momento de oír todos esos reclamos, pero sobre todo de ser sensibles a las necesidades de las personas al ofrecerles un gobierno que los escucha y más que eso, les da una respuesta real a sus demandas.

El aspirante destacó que el distrito cuatro se caracteriza por presentar una gran extensión de zona rural, un 70% aproximadamente, con lo que las necesidades que existen en ella son muchas y muy específicas: clínicas, infraestructura en caminos entre otras, comprometiéndose a legislar para subsanarlas.

Señaló que la mujer debe de ser reconocida como el eje central de la política social, por ser ésta la que tiene el primer contacto con toda esa problemática, por lo que dijo al resultar electo en la próxima contienda, creará una forma de gestión en que las personas sean lo primordial y donde los programas se ajusten a las necesidades de los ciudadanos y no sean los ciudadanos los que tengan que ajustarse a estos.

Ángel Zamora se visualizó como un legislador federal que fiscalizara el uso de los recursos públicos con transparencia y sin opacidad, evitando situaciones, como dijo ha ocurrido con el Programa Escudo, el que señaló, debe ser auditado desde la federación a fin de que se dé a conocer cómo y de qué forma fue que se emplearon casi tres millones de pesos en un programa que no da los resultados esperados.

Cuestionado de que era lo que esperaba de esta, una de sus primeras giras al municipio de San Felipe, Ángel Zamora refirió, que recorrer los diversos lugares, colonias y comunidades le permitirá recoger información sobre las necesidades de los ciudadanos para desde ya estar buscando la solución a ello, además de representar la mejor manera de estar en contacto con su gente, a la que finalizó, solo busca servir.


70 visualizaciones0 comentarios