• Redacción.-

Ayuntamiento de Ocampo realiza su sesión ordinaria número 76


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El ayuntamiento de esta ciudad sostuvo su sesión ordinaria número 76 en donde, por unanimidad, se aprobaron las reglas de operación del programa municipal de becas “La Educación Nos Une” para nivel básico, media superior y superior ciclo escolar 2017-2018 para beneficio de un estimado de 600 estudiantes.

La sesión se verificó este pasado jueves 12 de abril del año en curso en el salón de cabildo de palacio municipal donde estuvieron presentes la totalidad de los miembros del ayuntamiento.

En la propia reunión, el grupo colegiado aprobó, también por unanimidad, la donación a favor del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ocampo, un predio, propiedad municipal, localizada en la localidad de San Francisco.

Así mismo, fue aprobado por unanimidad el nombramiento del Arquitecto, Juan Carlos Olalde Velázquez, como director de obras públicas, desarrollo urbano y ecología.

De igual forma el grupo de ediles aprobaron el nombramiento de Juan Manuel Zamarripa Jasso, como delegado de la comunidad de El Mezquite perteneciente a este municipio con lo que fue agotado el orden del día presentado para esta fecha.


12 visualizaciones0 comentarios