top of page
  • Eugenio Moreno Camarillo.-

Renuncian 2 a planilla del PRI


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Grisel Trujillo Arana, presentó su renuncia con carácter de irrevocable a la planilla para el proceso electoral 2018 por el Partido Revolucionario Institucional donde ocupaba la posición de cuarta regidora.

La renuncia de Trujillo Arana, está dirigida a Mauricio Enrique Guzmán Yáñez, Presidente del Consejo del Instituto del Estado de Guanajuato, y sobre la misma se marca copia para los Comités Directivos Estatal y municipal del PRI.

“… Vengo a presentarle mi RENUNICA IRREVOCABLE a la planilla para el proceso electoral 2018 por el Partido Revolucionario Institucional en San Felipe, Guanajuato, en el cual ocupo la 4ta. Regiduría como propietaria, por así convenir a mis intereses”.

La renuncia de Grisel Arana se da de manera paralela a la que también presentó, Beatriz Gómez Martínez, quien según un documento del que este medio también posee copia, formaba parte de la misma planilla solo que en una posición de suplente.

Hasta el momento, las causas por las cuales Grisel Trujillo y Beatriz Gómez, han renunciado a las posiciones que ocupaban en la planilla que el Partido Revolucionario proyecta para competir en las elecciones de julio próximo son desconocidas.


484 visualizaciones0 comentarios
bottom of page