• Redacción.-

GANAN CONCURSO DE ESCOLTA ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO, LA TELESECUNDARIA N.240 DE LOS BARCOS Y E


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana de este viernes 13 de abril en las instalaciones del auditorio municipal, se llevó a cabo el concurso de escoltas donde participaron un total de 15 instituciones educativas, tanto de las comunidades del Molino de San José, San Francisco, La Cieneguita, los Barcos, San José del Tanque, Los Arrastres y cabecera municipal.

En representación del Presidente Municipal Interino, se contó con la presencia de director de Educación y Fomento Cívico, así como el coordinador de la UVEG, Luis Ignacio Gómez; la directora de la escuela primaria “Club Rotario” Leticia Ramos González; el director de la escuela secundaria “Bicentenario”, como jurado fungieron los profesores Bernardo Cortés Rojas, Jesús Hernández, así como el comandante Octavio Juárez Servín.

Las escoltas llevaron a cabo sus evoluciones, donde con gran dedicación y entusiasmo los participantes realizaron en el referido evento. Finalmente los jueces calificadores determinaron que las instituciones ganadoras del primer lugar fueron: la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de cabecera municipal, la Telesecundaria N. 240 de Los Barcos y el ITESI plantel San Felipe.


241 visualizaciones0 comentarios