• Redacción.-

Robaban casa en calle Guerrero


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Sujetos no identificados fueron descubiertos tratando de sustraer muebles de una vivienda deshabitada, dejándolos abandonados en el lugar de los hechos para emprender la huida.

Se cree que esta no es la primera vez que los amantes de lo ajeno visitaban la propiedad afectada, pues cuando los encargados de la vivienda, la cual se encuentra deshabitada, acudieron para realizar una revisión se encontraron que faltaban diversos objetos y hasta el cable de la luz.

Los hechos ocurrieron este pasado 12 de abril del año en curso en la privada San Patricio y calle Guerrero de esta cabecera municipal, cuando vecinos del lugar reportaron a Seguridad Publica que varias personas se encontraban brincando muebles de una casa hacia la calle pero que al verse observados se habían escondido.

Al lugar acudieron unidades de la policía municipal quienes fueron informados que los señalados ya se habían dado a la fuga.

En el lugar los oficiales localizaron una mesa que se encontraba colgando de una barda.

Minutos luego, al lugar arribó un hombre quien dijo que era el encargado de la propiedad, quien tras una revisión informó que del interior del domicilio faltaban diviesos muebles y hasta el cable de la luz eléctrica, por lo que se cree que los mismos ladrones en fechas anteriores ya habían estado en este lugar para sustraer objetos.

La policía realizó recorridos de vigilancia en el lugar sin lograr ubicar a los presuntos responsables por lo que el afectado fue invitado a que interpusiera su demanda por robo.


579 visualizaciones0 comentarios