• Redacción.-

MUNICIPIO PRESENTA PROGRAMA “SAN FELIPE IN TECH INTERNACIONAL”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana de este viernes 13 de abril, se llevó a cabo en el salón de Cabildos, una reunión por parte de Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención a la Juventud con jóvenes inscritos al programa San Felipe In Tech: Innovador.

Un total de 36 concursantes asistieron a la reunión de información del programa que ofrece el municipio a través de la dirección de Atención a la Juventud (DIMAJ) la cual dio a conocer todos los requisitos y bases para participar.

Asimismo, los jóvenes tendrán que realizar un proyecto social, ecológico, educativo, cultural, deportivo o de salud que aqueje a la sociedad y derivada de ello buscar la manera de atenderla.

Por su parte, el director de Atención a la Juventud, comentó que dentro de esta convocatoria se busca apoyar a 4 jóvenes para que lleven a cabo un proyecto en el país de Colombia, el cual tendrá una duración de 6 semanas y los acreedores estarán becados por el tiempo que dure dicha estancia en el extranjero.

Por su parte alcalde comentó a los concursantes, que el gobierno municipal ha estado trabajando en pro de la juventud sanfelipense, siempre procurando que tengan una mejor formación académica.

Cabe mencionar que hace un año, la dirección de Atención a la Juventud, realizó una convocatoria donde 4 jóvenes ganaron un viaje a Colombia, Nicaragua y Costa Rica, mediante el programa San Felipe Innovador: Internacional; apoyando a los jóvenes sanfelipenses a conocer otras culturas así como potencializar su espíritu emprendedor, ampliando su preparación profesional y su visión global e internacional.


82 visualizaciones0 comentarios