• Redacción.-

Presenta PRI su planilla a los medios de comunicación


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El Partido Revolucionario PRI, realizó la presentación de la planilla que participa en el proceso de julio próximo en busca de la presidencia de este municipio misma que será encabezada por David Jiménez Chávez.

Dentro de la estructura, la posición de Síndico municipal lo ocupa la maestra Vianey Hernández Cárdenas en tanto que en las posiciones de regidores aparecen: Esteban Otoniel Ortiz Tovar, María de los Ángeles Diaz de León, Ignacio Mejía Ramírez, Rosalba Rostro García, Adalberto Hernández Trujillo, Myrna Azucena Ortiz, José Luis Montelongo, Ana María Montante, Eduardo Jasso Ramos y María Longina Salazar.

La presentación se verificó el pasado 14 de abril del año en curso, en las instalaciones del partido con la asistencia de algunas 300 personas entre ellos, familiares de los integrantes de la planilla y miembros del partido.

Previo a la presentación oficial, Rodolfo Longoria, presidente del comité directivo municipal de este instituto político, dirigió a los presentes un discurso donde destacó que la planilla está conformada por gente joven pero que cuenta con experiencia y ganas de trabajar para sacar adelante este proyecto.

Señaló que ellos, llevan una responsabilidad muy grande donde deben de dar lo mejor de sí por el amor que tienen a San Felipe.

Por su parte la maestra, Vianey Hernández Cárdenas, quien dentro de la planilla ocupa la posición de Síndico municipal, destacó la participación que las mujeres juegan dentro de esta estructura, refiriendo que el empoderamiento de la mujer, en ámbitos como la política cada vez es más notorio e importante para el desarrollo del municipio.

Así mismo, el Licenciado Esteban Otoniel Ortiz Tovar, quien aparece como propietario de la primera regiduría, externó que actualmente el PRI está conformado por gente que sabe valorar el trabajo en equipo: “Jóvenes, campesinos, profesionistas y amas de casa que tienen un verdadero Amor por su tierra”. Dijo.

El abogado, enfatizó en que lo más importante de toda esta estructura es que está integrada por gentes comprometidas e institucionales de las que refirió, no está brincando como “Chapulines” de un partido a otro solo buscando beneficios personales.

Al hace uso de la voz, David Jiménez, quien encabeza el proyecto del revolucionario institucional en busca de la alcaldía, dijo estar agradecido con las muestra de apoyo que ha recibido en este tiempo de trabajo, señalando que la planilla hoy presentada se conformó pensado en mejoramiento del municipio y su gente.


363 visualizaciones0 comentarios