• Redacción.-

TOMA PROTESTA REGIDOR SUPLENTE


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este lunes 16 de abril del presente año, en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal, el Honorable Ayuntamientocelebró la sesión ordinaria número 131.

Se contó con la presencia de los 11 miembros del H. Ayuntamiento, así mismo fue aprobado el orden del día con 6 votos a favor y 5 en contra. Por su parte el Secretario del Ayuntamiento dio lectura a las actas de sesión número 126 (aprobada con 6 votos a favor 4 en contra y una ausencia) y 127 (aprobada con 8 a favor y 3 en contra).

Siguiendo con el Orden del día, se llevó a cabo la toma de protesta por parte del alcalde a J. Jesús Juárez Ortiz, regidor suplente.

Posteriormente, con 7 votos a favor y 5 en contra, fue aprobado el punto número 6, para llevarse a cargo las firmas de convenios, contratos y demás actos jurídicos que sean necesarios por parte del Presidente Municipal Interino, a fin de ejercitar la atribución que es concedida en la fracción del artículo 77 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato en el lapso que funja como tal.

Finalmente se dio por clausurada la sesión.


188 visualizaciones0 comentarios