• Redacción.-

Ángel Zamora recorre la zona de La Valenciana y Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

Guanajuato, Capital.- Este 18 de Abril del año en curso, el candidato a diputado federal por el distrito IV, Ángel Zamora recorrió la zona de Valenciana, sitio en el que locatarios y trabajadores turísticos afirmaron tener inconformidad ante las pocas alternativas de preparación que tienen para el campo laboral que desempeñan, así como también las escasas posibilidades de los comerciantes en ampliar sus negocios o bien, poseer un local propio.

Ante ellos el candidato propuso en base a un trabajo en equipo, gestionar recursos que propicien alternativas de capacitación para el área de turismo.

TAMBIEN EN OCAMPO…

De igual forma, esta misma fecha el candidato se trasladó al municipio de Ocampo, lugar en el que se continúa enlistando las necesidades que los habitantes tienen con la finalidad de dar solución a las mismas.

En esa ciudad del norte del estado, Ángel Zamora, propuso gestionar las herramientas adecuadas para la producción en el campo, mayor apoyo para impulsar la educación en los jóvenes, entre otras, necesidades en las que dijo desea trabajar.


7 visualizaciones0 comentarios