• Redacción.-

Cortos/Enfoque


EnfoqueSanFelipe.com

LE ROBAN ANIMALES…

San Felipe, Gto.- Sujetos no identificados robaron de un corral varios semovientes, el rastro de los animales llevó hasta la comunidad de Estancia de El Cubo donde se implementó una búsqueda, sin embargo el ganado no pudo recuperado.

Los hechos se verificaron durante este pasado fin de semana en la comunidad de El Carrizal perteneciente a esta cabecera municipal.

Entre el ganado robado se encuentra un par de yeguas, una potranca y un caballo bayo, los cuales fueron sustraídos del corral en la comunidad ya señalada.

Según información de la policía, un vecino del mismo lugar habría informado que hasta el rancho habrían arribado varias personas pues pudo percatarse de las luces que usaban, señalando que los animales robados llevaban el rumbo de la comunidad de Estancia del Cubo.

Tanto elementos de la policía como el afectado identificado como Armando “N”, realizaron una búsqueda en la zona, sin embargo no lograron localizar los semovientes.

REPORTA QUE SE LLEVARON SU MOTO; LA TENIA EN VENTA…

San Felipe, Gto.- Un hombre reportó a la policía municipal que una moto que tenía en venta, fue llevada por una persona no identificada, quien se la había pedido para calarla pues la tenía en venta.

Los hechos se verificaron en la calle Villa de San Felipe en esta cabecera municipal cuando la víctima, identificado como Alfredo “N” se comunicó a la central de emergencia de esta ciudad para denunciar que un hombre habría acudido hasta su domicilio para pedirle le dejara calar la motocicleta tipo chopper que tenía en venta y que al hacerlo ya no regresó con ella.

Según la información que trascendió se trata de una moto color negra de la tipo Chopper siendo una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, de tez morena quien vestía playera color negro, gorra negra y pantalón de mezclilla quien se la habría llevado.

Tras un recorrido en la zona, la policía no pudo localizar la moto ni a quien supuestamente se la había llevado por lo que invitaron al afectado a poner su demanda correspondiente.

LO ENGAÑAN Y DESPOJAN DE SU IPHONE…

Un estafador engaño a un joven a quien tras engatusarlo, despojó de su teléfono IPhone valuado en 18 mil pesos.

Los hechos se verificaron cuando la víctima acudió las instalaciones de Seguridad Pública local donde denunció que un hombre de tez morena, pelo lacio, de entre 30 y 35 años de edad, mediante engaños lo despojó de su lujoso teléfono valuado, según el afectado en 18 mil pesos.

En el edificio de la policía, la víctima quien se identificó como Jesús “N”, refirió que el estafador le había solicitado ayuda para mover una vitrinas, mandándolo después por una mochila la que le dijo contenía una Tablet y un teléfono pidiéndole que al acudir por dicho artículo, le dejara en garantía su IPhone a lo que el afectado accedió.

Sin embargo, para cuando Jesús regresó a donde el hombre, este ya se había dado a la fuga por lo que acudió ante las autoridades a denunciar los hechos.

Tras el reporte, la policía realizó recorridos para tratar de ubicar al estafador pero sin lograr resultados positivos.

LES ROBAN CAMIONETA Y LA CARGA DE CERVEZA QUE LLEVABA…

Dos leoneses denunciaron a la policía de este municipio que mientras circulaban en la carretera, tres sujetos que se encontraban armados los habrían despojado de una camioneta y la carga de cerveza que el ella trasladaban.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se comunicaron a la central de emergencias local para informar que mientras circulaban sobre la carretera San Felipe-León, a la altura del lugar conocido como Vergel de la Sierra, habían sido abordados por varios sujetos, quienes a punta de pistola y quienes se trasladaban en un auto Mazda color rojo, los habrían despojado de una camioneta Súper Doty color rojo con blanco, en la que trasladaban cerveza.

Según los afectados, luego de ocurrido el asalto, ellos se habían trasladado hasta esta ciudad realizando el reporte al 066 cuando se encontraron en las inmediaciones del panteón municipal, lugar al que acudieron los preventivos para auxiliarlos.

Aunque la policía implementó recorridos de vigilancia no fue posible dar con la camioneta supuestamente robada ni con la carga que llevaba, por lo que los afectados fueron recomendados acudir a interponer su demanda correspondiente.

LO AMENAZAN CON ARMAS DE FUEGO….

Un hombre denunció ante la policía que tres sujetos habían llegado a su domicilio particular para amenazarlo con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle de El Chorro en esta ciudad, cuando la víctima identificada como Arturo “N” dio aviso a seguridad pública que tres hombres a bordo de un auto Chrysler habían acudido a su domicilio amenazándolo con armas queriendo además ingresar a la casa en busca de otra persona.

Según la policía, ante la denuncia que se realizó la número de emergencias, los señalados se habrían retirado del lugar minutos antes del arribo de los guardianes del orden quienes realizaron recorridos en la zona en busca de los agresores sin lograr ubicarlos.


256 visualizaciones0 comentarios