• Redacción.-

Choca contra vaca


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y dos personas lesionadas de poca consideración fue el saldo de un choque donde un vehículo impactó contra una vaca.

El accidente ocurrió sobre la carretera San Felipe-Ocampo en las inmediaciones de la comunidad de El Molino perteneciente a esta cabecera municipal.

En el percance se vio involucrada una camioneta Volkswagen Crafter tipo van color blanco con tablillas de circulación LA85479 del Estado de México la cual impactó contra una vaca.

Al momento del accidente la camioneta era tripulada por quien dijo llamarse Francisco Javier Díaz de 52 años de edad con domicilio en la ciudad de Aguascalientes y quien era acompañado por Maricela Herrera de 58 años también domiciliada en la ciudad hidrocálida.

Según el reporte de la policía el accidente derivó cuando a la camioneta se le atravesó una vaca misma que quedó tirada a un costado de la cinta asfáltica.

Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los tripulantes de la van los que por fortuna no requirieron traslado al hospital local pues presentaba solo lesiones menores.


412 visualizaciones0 comentarios