• Redacción.-

Ángel Zamora continúa tocando puertas


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La campaña de cercanía del candidato a Diputado Federal de Guanajuato por el Distrito 4, Ángel Zamora, continúa su trayecto con el toque de puertas en los distintos municipios que comprende el distrito.

La mañana de este 20 de abril del año en curso, el candidato inició sus actividades con un desayuno con miembros de la sociedad civil de San Felipe, de quienes escuchó inquietudes y realizó propuestas.

Posteriormente en este mismo municipio, Ángel Zamora acompañado de su equipo de trabajo, visitó las comunidades rurales de San Bartolo, Chirimoya Vieja y El Huizache.

En las reuniones, los habitantes coincidieron en que las mayores problemáticas en su entorno, es la falta de seguridad en sus calles, el servicio de agua potable, alumbrado público y educación para las nuevas generaciones.

Ante las inquietudes, el aspirante dijo que se trabajará para gestionar recursos enfocados a proyectos que impulsen los micro- negocios y que fortalezcan los ingreso de las familias.

Además de ello, el candidato al distrito cuarto, habló de alternativas que alienten e induzcan la participación de los jóvenes a su entorno académico y cultural.


31 visualizaciones0 comentarios