top of page
  • Redacción.-

Roban auto de titular de Casa de la Cultura; Ella misma lo encuentra abandonado


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Sujetos no identificados robaron un auto que se encontraba estacionado en la colonia la Joya y el cual pertenece a Nereida Bustos, actual titular de la Casa de la Cultura.

El robo de la unidad, un auto Tsuru color gris con placas de circulación de este mismo estado, se verificó en las primeras horas de este martes 24 de abril del año en curso.

Según información que ha trascendido, en la víspera, el auto habría sido dejado estacionado afuera del domicilio de la víctima quien lo utilizaría temprano.

Sin embargo a la mañana siguiente, al salir de su domicilio la afectada no localizó su unidad por lo que con ayuda de vecinos, se comunicó a Seguridad Pública para denunciar el robo acudiendo elementos de la policía municipal.

Tras una revisión, se supo que los arcos carreteros no habían detectado la salida de la unidad pensándose que, para sacarlo de la ciudad, los ladrones habían utilizado caminos de terracerías.

Fue esta misma fecha cuando la víctima, por cuestiones personales, se trasladaba a la ciudad de León, cuando localizó su carro mismo que se encontraba abandonado en las inmediaciones de la localidad de Aperos, ya en el vecino municipio de Silao por lo que solicitó la presencia de uniformados.

Al ser localizada, la unidad presentaba averiada una de las llantas por lo que se sabe que la misma fue abandonada al sufrir una descompostura.

Minutos más tarde, al lugar donde se ubicó el Tsuru, arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y auxiliaron a la afectada.

Así mismo se sabe que por el roo del auto se había interpuesto una demanda ante las autoridades correspondientes.


477 visualizaciones0 comentarios
bottom of page