• Redacción.-

Realizaran primera jornada quirúrgica en el CESSA Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El centro de salud con servicios ampliados, CESSA Ocampo, realizará su primera jornada quirúrgica en donde se realizaran vasectomías en hombres y cirugías OTB en mujeres.

La jornada de cirugías extramuros como también es llamada, se llevara a cabo este próximo 09 de mayo del año en curso en las instalaciones del propio centro y en la misma participaran especialistas de los municipios de Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión y Guanajuato capital.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del hospital de esta ciudad, Doctor Christian Alcocer Arrendo, durante la reunión que personal del CESSA sostuvo con autoridades municipales y delegados de distintas comunidades.

Alcocer Arrendo informó que en las jornadas quirúrgicas serán totalmente gratuitas y que por el momento en las mismas ya se encuentran considerados pacientes de los municipios de Dolores, San Diego de la Unión, San Felipe y Guanajuato capital.

El director del CESSA, señaló que se está invitando a los habitantes de Ocampo a participar de esta jornada reiterando que la misma no tendrá costo alguno.

Cabe destacar que esta será la primera jornada quirúrgica que se verifica en este municipio esperando que que los habitantes del municipio se muestren interesados en los servicios que en la misma se ofrecerán.

Las personas interesados en tomar parte de la jornada quirúrgicas, pueden acudir a recibir más información en el propio centro de salud, específicamente en las áreas de promoción a la salud, trabajo social, salud sexual y reproductiva, epidemiologia o en las unidades o unidades de salud más cercanas.


72 visualizaciones0 comentarios