• Redacción.-

Se accidentan camiones en la carretera San Felipe-Dolores


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejaron dos accidentes viales registrados este 25 de abril del año en curso en distintos puntos de la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo.

En orden cronológico, el primero de ellos fue el verificado a la altura del lugar conocido como Los Conos perteneciente al vecino municipio de Dolores Hidalgo, donde a un camión de carga se le desprendió la caja que trasladaba misma que quedó abandonada en el lugar.

Se trata de un remolque color morado con placas de circulación FHE966 del transporte público federal donde se trasladaba chatarra.

Según las versiones que al respecto han trascendido, la caja era jalada por un tráiler cuyo conductor, se dijo, circulaba a exceso de velocidad.

En una de las pendientes que se localizan en la zona, la caja se desprendió del tractor que la jalaba, al ver lo que ocurría el chofer de la unidad se dio a la fuga en la propio vehículo que manejaba dejando la caja abandonada en el lugar.

El accidente causó daños a la cinta asfáltica además de provocar congestionamiento vehicular pues la caja del camión invadía prácticamente uno de los carriles.

OTRO EN EL APOSENTO…

El otro de los accidentes se verificó alrededor de las 5:00 de la tarde sobre la carretera citada a la altura de la comunidad de El Aposento, a unos 10 minutos de esta cabecera municipal.

En ese percance se vio involucrado un camión color blanco de la marca Ford XLF 350 con palcas de circulación AF42460 el cual era tripulado por quien dijo llamarse Cristian Alexander “N” de 35 años de edad con domicilio en la ciudad de Aguascalientes.

Versiones de lo ocurrido señalan que Alexander perdió el control del volante y salió de la carretera para terminar impactando contra un árbol.

Al lugar del accidente arribaron elementos de diversos cuerpos de auxilio quienes atendieron al chofer de la unidad mismo que firmó negativa de traslado pues presentaba solo lesiones menores.


250 visualizaciones0 comentarios