top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Cortos/Enfoque.-


EnfoqueSanFelipe.com

CHOCAN CONTRA CAMIONETA…

San Felipe, Gto.- Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron llevados al hospital local luego que la moto en que viajaban impactara contra una camioneta.

El accidente se verificó alrededor de las 5:00 de la tarde del miércoles sobre la carretera que lleva a la comunidad de Cuartos de Bravo y la cual inicia al final de la calle Guerrero en esta ciudad.

Los lesionados fueron: Guadalupe Pérez de 20 años de edad, Ana María Pérez de 22 así como los menores Brayan de 4 años y Tadeo de 2, todos con domicilio en la comunidad de Los Chilitos.

Al momento del accidente, ellos viajaban a bordo de una motoneta de la marca Italika la que al circular sobre la carretera referida, impacto contra una camioneta Chevrolet color gris con placas de circulación GP44939 de este mismo estado, la cual era conducida por quien dijo llamarse Jesús Pérez con domicilio en esta ciudad.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil quienes trasladaron a los lesionados al hospital local para su valoración médica.

LE ROBAN ARTICULOS DE SU CASA…

San Felipe, Gto.- Un hombre reportó a Seguridad Pública que ladrones habían ingresado a su hogar para llevarse diversos aparatos.

El robo ocurrió este pasado miércoles, en el fraccionamiento San Miguel de esta cabecera municipal, lugar de donde los delincuentes hurtaron una computadora, un celular, una pantalla y herramienta de carpintería con un valor de al menos 10 mil pesos.

Según la víctima, quien se identificó como Jesús Ramírez de 53 años de edad, el día de los hechos había salido de su hogar por la mañana para regresar ya por la tarde encontrado que su casa había sido saqueada.

Por estos hechos la policía no reportó detenciones, el afectado fue canalizado a que acudiera al Ministerio Público a interponer su demanda correspondiente.

UBICAN AUTO ROBADO; ASEGURAN A QUIEN LO MANEJABA…

San Felipe, Gto.- Elementos de la policía municipal aseguraron a un hombre que tripulaba un auto que había sido robada en la ciudad de San Luis Potosí y el que se dirigía hacia esta ciudad.

La unidad, un Tsuru color rojo placas de circulación UWB784W, fue localizada gracias a un celular que se encontraba dentro del vehículo y el cual fue rastreado mediante localización satelital.

Fue este pasado 24 de abril del año en curso cuando el sistema estatal de emergencias C5, reportó a la central de emergencias local que la señal satelital del aparato celular que se encontraba dentro de la unidad, indicaba que el auto robado circulaba sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes en dirección hacia esta ciudad.

Elementos de la policía municipal se desplegaron sobre la citada arteria ubicando el Tsuru a la altura de la comunidad de Santa Rosa, marcándole el alto al tripulante.

Tras la revisión correspondiente y corroborar el reporte de robo, los uniformados aseguraron el Tsuru así como a la personas que lo tripulaba quien se identificó como Diego Guadalupe Hernández de 25 años de edad, el que fue llevado a los separos municipales para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.


183 visualizaciones0 comentarios
bottom of page