• Redacción.-

En San Bartolo, riña domestica deja un muerto


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto. Un hombre murió a causa de un golpe en la cabeza cuando aparentemente fue empujado por su yerno mientras ambos reñían.

Los hechos se verificaron la mañana de este jueves 26 de abril del año en curso, en un domicilio de la calle Guadalupe Victoria de la comunidad de San Bartolo perteneciente a esta cabecera municipal.

La víctima fue identificada como Tomás “N” de aproximadamente 45 años de edad con domicilio en la propia localidad donde los hechos ocurrieron.

Según las versiones que se han manejado, la muerte de Tomás ocurrió cuando se golpeó la cabeza al ser empujado por su propio yerno, un hombre identificado como Alberto “N”, con quien sostenía un altercado por una bicicleta.

Además de ello y de manera extraoficial, se supo que al momento las autoridades también investigan la posibilidad de que la víctima haya sido golpeada intencionalmente con un objeto contundente este dato no fue corroborado.

Fue la mañana de este jueves 26 de abril del año en curso, cuando en la comunidad referida fue solicitada la policía para que atendiera un reporte de riña doméstica.

Al lugar se desplazaron elementos de la policía municipal quienes nada pudieron hacer por el hoy occiso, pues se ha dicho que este falleció casi de manera instantánea por lo que los uniformados solo procedieron a dar parte al Ministerio Público.

En torno al caso, vecinos de la comunidad refirieron que Alberto, había sido detenido en la misma escena por lo que fue trasladado a esta ciudad para que rindiera declaración sobre lo ocurrido.

Señalaron que el presunto responsable de los hechos cuenta con algunos 22 años de edad siendo originario de vecino municipio de Villa de Reyes y que hasta la fecha del fatal altercado, éste vivía en casa del suegro al estar en unión libre con una hija de la víctima.


1302 visualizaciones0 comentarios