• Eugenio Moreno Camarillo.-

Capta unidad oficial circulando en día inhábil y con una carriola


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una camioneta de la administración pública municipal, fue grabada y fotografiada mientras circulaba sobre la calle Pino Suarez, las fotos habrían sido tomadas en día inhábil, es decir hoy sábado.

La unidad fue captada por ciudadanos quienes a su vez hicieron llegar el material a diversos medios de comunicación, en protesta a lo que consideraron uso indebido e irracional de vehículos oficiales por parte de funcionarios públicos en actividades ajenas a tareas que exigen sus opuestos.

La unidad señalada es una camioneta Nissan cabina y media color gris, rotulada con el número 362 y logos de la administración municipal, la que según datos recabados pertenece al parque vehicular de la dirección de Obras Públicas.

En las imágenes e incluso video que obra en poder de este medio, se observa que en la unidad viaja una familia y en la parte de la caja se encuentra una carriola y algunas pelotas.

Según la información de las propias imágenes, las gráficas habrían sido tomadas el día 28 de abril del 2018 a las 13:23 horas es decir en día sábado, de ahí el enojo de los ciudadanos que las captaron.

En las tomas referidas, la unidad oficial circula sobre la calle de Pino Suarez hacia el centro de la ciudad, desconociéndose hacia donde se dirige por lo que se espera que en las siguientes horas, la administración municipal, por medio de su departamento de comunicación social emita una postura oficial sobre estos hechos y dé a conocer los motivos de la situación.


358 visualizaciones0 comentarios