• Redacción.-

Gobierno Municipal emite postura por denuncia de despido; Son señalamientos infundados se afirma


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Por medio del Departamento de Comunicación Social, la administración municipal, ha manejado como un supuesto, el despido de una servidora pública a cargo de la unidad de atención a la mujer, información que hace un par de días, éste y otros medios de comunicación publicaron.

Sin ahondar mucho en el tema, el escueto boletín sin firma de un responsable, señala que el Presidente municipal (No menciona quien), aclara que no existe tal despido y refiere que los señalamientos son infundados.

De igual forma, se explica que la servidora mencionada ha faltado a su trabajo y que cuenta con ocho faltas consecutivas.

En el boletín, quien o quienes lo redactan, ofrecen un argumento: las supuestas faltas de la empleada, aun así se afirma que no hay despido.

A continuación se transcribe integro el escrito que fue canalizado a este informativo este pasado 27 de abril del año en curso, mismo que no especifica si se trata de un derecho de réplica en respuesta a la nota publicada.

Postura del Gobierno Municipal

En relación a la nota periodística publicada en medios local y estatal, del supuesto despido de una servidora pública a cargo de la Unidad de Atención a la Mujer adscrita a la dirección de Desarrollo Social, el Presidente Municipal aclara que no existe tal despido y hace saber que dichos señalamientos son infundados.

Asimismo informa, que la servidora pública en mención, no se ha presentado a laborar en su respectivo lugar de trabajo, y a la fecha lleva ocho faltas consecutivas.

Atte.

Departamento de Comunicación Social

Presidencia Municipal San Felipe, Guanajuato.


196 visualizaciones0 comentarios