• Redacción.-

Raúl Castillo inicia su campaña en busca de la presidencia de Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Con una rueda de prensa donde habló de sus propuestas, Raúl Castillo, aspirante a la presidencia de Ocampo por el Partido Revolucionario Institucional PRI, dio arranque a su campaña electoral.

El inicio de la jornada se verificó la mañana de este domingo, donde el aspirante estuvo acompañado de amigos, miembros de su equipo así como de un grupo de jóvenes quienes escucharon su primer mensaje en torno a la elección de julio próximo.

Raúl Castillo aseguró que hoy más que nunca el escenario es favorable para el PRI pues es de destacar todo el trabajo que hasta hoy se ha hecho por parte de la administración, lo que calificó como progreso para el municipio y los ocampenses.

En la rueda de prensa, Castillo dio a conocer que al llegar a la alcaldía trabajara sobre 4 ejes: Reactivación de la economía, rescates de los jóvenes, servicios públicos de calidad y aumento de apoyos en favor de quien más lo necesita.

Para realizarlo, señaló, que se trabajara en el fortalecimiento del sector agropecuario y ganadero, además de impulsar el sector turístico pues dijo que Ocampo cuenta con magníficos lugares que no ha sido explotado.

En cuanto al rescate de los jóvenes, señaló que para lograrlo es necesario otorgar oportunidad a este sector, lo que dijo se logra mediante becas, cultura y deporte.

En cuestión a apoyos, el candidato señaló que se requiere que estos continúen, sin embargo refirió que era necesario que los mismos sean sometidos a fiscalización, a fin de que los mismos lleguen a quienes realmente los necesitan.

Uno de los compromisos que el aspirante del Partido Revolucionario Institucional contrajo, fue que al llegar a la presidencia municipal percibiría el mismo sueldo que cuando fue alcalde durante el trienio 2009-2012.

Aunque sabemos que en los últimos años el sueldo de los alcalde ha aumentado yo me comprometo a percibir lo mismo que ganaba la otra vez que fui presidente y la diferencia será destinada a becas para estudiantes del nivel medio superior”. Refirió Castillo.

Raúl Castillo dejó claro que casi el 50% de su sueldo será destinado a becas lo que dijo se traducirán en un apoyo anual para por lo menos 53 estudiantes, mitad hombres y mitad mujeres.

El candidato habló además de otras propuestas que van desde realizar las gestiones para que productores locales obtengan combustible a precios más bajos, mejoramiento de los servicios públicos, fortalecimiento a la seguridad, entre otros.

Dijo que para lograrlo todo ello, contaba con experiencia y conocimiento sobre la administración pública pues recordó que, en el pasado, se había desempeñado como alcalde y tesorero. “Por experiencia sé que es la aplicación, gestión y el convenir recursos a fin de que rindan más” enfatizó.

Para finalizar el abanderado del PRI, aseguró que la suya sería una campaña limpia y con propuesta, dijo felicitar a los aspirantes de otros partidos, a quienes invitó a incluirse en un debate a fin de que la sociedad vea quien tiene propuestas y quien de todos los participantes representa la mejor de las opciones para Ocampo y los ocampenses.

Los invito a que hagamos una campaña de altura de propuestas y no de descalificaciones, los reto públicamente a que debatamos”. Dijo.


70 visualizaciones0 comentarios