• Redacción.-

Ángel Zamora atestigua el arranque de campaña de David Jiménez


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El candidato a diputado federal por el Distrito IV Ángel Zamora acompañó en su arranque de campaña a Presidente Municipal de San Felipe al priista David Jiménez Chávez. Ante más de 800 habitantes de San Felipe, Ángel Zamora dirigió un mensaje de solidaridad y emoción por trabajar en conjunto con los ciudadanos.

Al respecto dijo "Hoy arrancamos esta campaña que realizará recorridos por la confianza, el anhelo y cariño de todos ustedes" y agregó "Hoy a su candidato a Presidente lo acompaña una planilla joven, una planilla de personas honestas que representan a los distintos sectores de la población"

Además resaltó " Yo mero, su amigo Ángel, quiero que hagamos historia en conjunto, que trabajemos mano a mano en la toma de decisiones positivas; hoy en estas campañas los protagonistas son ustedes"

Por su parte el candidato a presidente David Jiménez dijo que se comprometía a trabajar por la mejora de las condiciones de los habitantes de San Felipe a construir mejores servicios de infraestructura y de la mano del candidato Ángel llegaría al triunfo por un mejor San Felipe.

Al encuentro que ha marcado el inicio de esta campaña también acudieron los candidatos a Síndicos y Regidores; así como Rodolfo Longoria Pdte. Del PRI en San Felipe y el Delegado de Santa Rosa Antonio Mata Hernández.


170 visualizaciones0 comentarios