• Redacción.-

Federico Velázquez registra buena asistencia en su arranque de campaña


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con un recorrido por distintas calles de la ciudad, fue que Federico Velázquez Juárez, candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza, inició su campaña electoral en busca del voto ciudadano.

El contingente que acompaño al candidato del partido “Turquesa” tuvo como punto de encuentro la Glorieta de la Manos Alfareras, en avenida Diligencias y calle Belisario Domínguez, punto desde donde se inició un recorrido que incluyó algunas calles de la ciudad y que finalmente concluyó en avenida Colón, específicamente en la Glorieta de los Hombres Ilustres.

Durante el trayecto y en el desarrollo de su primer mitin, Velázquez Juárez, estuvo acompañado de líderes estatales y locales del Partido Nueva Alianza, así como de miembros de su planilla, familiares y amigos y habitantes tanto de la cabecera municipal como de comunidades.

Ya instalados en la Glorieta de los Hombres Ilustres, al pronunciar su discurso, Velázquez Juárez agradeció al Partido Nueva Alianza, por la oportunidad de permitirle competir en este proceso externando su agradecimiento a los habitantes de San Felipe que le han brindado su apoyo.

Señaló que la población ya está cansada de falsas promesas “Ustedes me conocen, no soy un hombre de palabras sino un hombres de acciones, un hombre que se compromete a trabajar por el pueblo"

Velázquez Juárez, afirmó ser un candidato que conoce las necesidades, pero sobre todo alguien que es capaz de hablar de frente y sin rodeos “San Felipe está harto de presidentes que nada más lleguen a sentarse y no quieren dar la cara a la gente”. Refirió.

En cuanto a las propuestas de su gobierno, Velázquez Juárez, habló sobre casos concretos como apoyos a la educación con entrega de más becas, apoyos a jóvenes talento, fortalecimiento de economía con generación de empleos, fortalecimiento de la Seguridad Pública con la reactivación de rondines y presencia policiaca en comunidades y la cabecera.

Así mismo, habló sobre su compromiso con el campo donde dijo, se dará continuidad a los programas de semillas, fertilizantes, implementos agrícolas, bordos, mejoramiento genético, entre otros.

Velázquez Juárez habló de la urgencia de echar a andar el parque industrial y dar continuidad al proyecto del campo de adiestramiento militar en San Felipe, gestiones que mencionó se realizaron cuando fungió como alcalde de esta ciudad, mismos por espacio de 3 años prácticamente han quedado varados.

El ex alcalde llamó a los asistentes a cambiar el rumbo y habló de su experiencia en la administración pública “No venimos a ver si podemos sino, porque podemos es que estamos aquí, San Felipe va a despegar nuevamente y tendrá un nuevo comienzo pues se lo merece”. Mencionó.

Según datos oficiales, al arranque de campaña de Velázquez Juárez asistió un aproximado de 2 Mil personas, lo que para muchos, lo ha convertido en el inicio de campaña más concurrido de los realizados este pasado domingo 29 de abril.


487 visualizaciones0 comentarios