top of page
  • Redacción.-

Habitantes del Santa Rosa y del Valle acompañan a David en su inicio de campaña


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Al iniciar su campaña en busca de la presidencia de esta ciudad, David Jiménez Chávez, candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI, aseguró estar listo para luchar por un mejor municipio.

El joven aspirante dijo que por delante hay mucho trabajo por hacer, a fin de lograr la igualdad entre los habitantes de San Felipe, donde señaló aún prevalecen la injusticia, la desigualdad y falta de oportunidades para sus habitantes.

Fue la tarde de este este domingo 29 de abril, cuando el abanderado del revolucionario institucional, dio apertura formal a su campaña, acto que se realizó en la comunidad de Santa Rosa, donde estuvo acompañado de líderes del partido, miembros de su planilla así como de familiares y amigos quienes le externaron su respaldo.

Durante su primer discurso, David Jiménez, aseguró que cree firmemente en la esperanza de un mejor mañana y en un San Felipe donde las personas se sientan seguras, con más y mejores oportunidades para vivir.

Jiménez Chávez destacó que uno de los motivos que lo impulsa a buscar ser el próximo alcalde San Felipe es la idea de luchar por una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Durante esta jornada, acompañando al aspirante también estuvo presente Ángel Zamora, candidato a la diputación federal por el cuarto distrito, quien exhortó a los presentes a cambiar la historia de San Felipe asegurando que juntos en el proyecto de David, se puede hacer la diferencia para así lograr un gobierno que no sea ajeno a la desigualdad y necesidades de la población.

En el arranque de campaña de Jiménez Chávez, también hicieron uso de la voz, Rodolfo Longoria, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, así como Vianey Hernández Cárdenas, quien forma parte de la planilla que encabeza el joven político, quienes invitaron a los presentes a cerrar filas en torno al aspirante al que auguraron el mejor de los éxitos en esta campaña.

Según fuentes oficiales al inicio de campaña de David Jiménez asistieron alrededor de 1200 personas, aunque los organizadores consideraron que el número de asistentes era mayor.


137 visualizaciones0 comentarios
bottom of page