• Redacción.-

ALCALDE PRESENTA A LA CORPORACIÓN POLICIACA Y TRÁNSITO MUNICIPAL, AL RECIÉN NOMBRADO, SECRETARIO DE


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Por la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal visitó el Conjunto Administrativo de Seguridad Pública Municipal, donde presentó al recién nombrado, Secretario de Ayuntamiento.

El alcalde externó que es fundamental conocer al personal, como estar al tanto de las necesidades de esta dirección, ya que es el corazón principal de la estabilidad y seguridad del municipio, siendo una de las áreas más importantes. Felicitó a los elementos, además de comentarles que tienen un gran compromiso en servir día a día a todos los habitantes.

Por su parte, el Secretario de Ayuntamiento, destacó que el área de Seguridad, tiene el compromiso de brindar un servicio de calidad a todos los sanfelipenses y cada área contribuye de manera diferente por el bien de la seguridad como es Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil. Finalizó al comentar que el trabajo que desempeñan lo deben realizar con honradez, vocación y honestidad, apegados siempre a la normativa, y servir en pro de las familias sanfelipenses.


98 visualizaciones0 comentarios