• Redacción.-

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria numero 135


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El día 3 de mayo del presente año, se llevó a cabo la sesión ordinaria número 135 del Ayuntamiento en el salón de cabildos de Presidencia Municipal y en la cual estuvieron presentes todos los integrantes del órgano colegiado.

Se dio lectura a las actas de sesión 128, 129, 130, 131 y 133 mismas que fueron aprobadas con mayoría de votos.

Posteriormente la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública acordó emitir un dictamen el día 16 de mayo del presente año, sobre la segunda modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos ejercicio fiscal 2018 del Sistema Municipal DIF.

Fueron aceptadas las donaciones de Lorenzo Delgado Martínez y Perfecto Reyes Camacho de una fracción de un bien inmueble para la constitución de una vialidad y un andador en las comunidades de Los Díaz y Herrerías respectivamente.

Por unanimidad de votos, el órgano colegiado autorizó a las empresas “Seguridad Pública Integral Manavil S.A. de C.V.”, “Manavil Comercializadora”, “TECNOVIGILANCIA S.A. de C.V.” y “Empresa de Seguridad Privada BETA LOZANO”, continuar prestando servicios de seguridad privada en el municipio de San Felipe.

Foto: Archivo


29 visualizaciones0 comentarios