• Redacción.-

Se realiza sesión extraordinaria número 134


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del lunes 30 de abril del presente año, con la asistencia de la totalidad de los integrantes del Ayuntamiento, se realizó la sesión extraordinaria número 134 en el salón de cabildos de Presidencia Municipal.

El orden del día fue aprobado con 7 votos a favor y 5 en contra.

Posteriormente y por unanimidad del órgano colegiado, se aprobaron las nomenclaturas propuestas por la Dirección de Desarrollo Urbano para calles de las comunidades Rancho Nuevo del Carrizo, Mastranto del Refugio, El Lindero 2, Rancho Nuevo de San Vicente, La Herrería, El Contadero, Cañada de Chávez y La Labor.

Asimismo con la totalidad de votos fue aprobada la minuta con Proyecto de Decreto aprobada por la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado, mediante la cual se reforman y se adicionan diversos artículos de la Constitución Política para el estado de Guanajuato.

Con 7 votos a favor se aprobó la propuesta para canalizar a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública las Disposiciones Administrativas para otorgar a los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable un apoyo económico en especie por única ocasión para el ejercicio fiscal 2018. La comisión acordó emitir el dictamen correspondiente el día 9 de mayo del presente año.

Asimismo con 7 votos a favor se determinó que la Comisión de Reglamentos emita un dictamen el día 14 de mayo, sobre los Prestamos Personales a corto plazo para los trabajadores de la JMAPA.

Finalmente la sesión fue clausurada.

Foto: Archivo


36 visualizaciones0 comentarios