• Eugenio Moreno Camarillo.-

Lluvia de jueves por la noche causa encharcamientos en calles y vivienda


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La lluvia que se registró la noche de este jueves 03 de mayo provocó encharcamientos en distintos puntos dela ciudad además de la suspensión de energía eléctrica en algunas calles especialmente las ubicadas en la parte norte de la cabecera municipal.

La lluvia, considerada de leve a moderada, inicio minutos luego de las 7:00 de la noche prolongándose por espacio de una hora, provocando encharcamientos en calles como la avenida Colón donde el agua llegó prácticamente a la altura de las guarniciones de las banquetas.

En colonia El Fraile, fue reportada la anegación de una vivienda registrándose encharcamiento en patio, cocina y pasillos de la casa sin registrarse mayores afectaciones.

Además de ello, las lluvias provocaron la interrupción parcial del servicio de energía eléctrica donde resultó afectada la zona del barrio de la Tenería y sus alrededores.

Dichas condiciones sobre la interrupción de energía y la pertinaz lluvia que por momentos amainaba para luego continuar, mermó la celebración de la festividad religiosa de la Santa Cruz, evento que se llevaba a cabo en el barrio de la Tenería. Tras el cese de la lluvia el servicio de luz eléctrica fue restablecido sin que se reportaran afectaciones mayores.


152 visualizaciones0 comentarios