• Redacción.-

Ayuntamiento de Ocampo realiza su sesión número 78


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Por unanimidad de votos, el ayuntamiento de esta ciudad aprobó la tercera modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018 de cuenta corriente, ramo 33 y programas espaciales.

Lo anterior se verificó este viernes 04 de mayo al celebrarse la sesión ordinaria número 78 de cabildos celebrada en palacio municipal.

Durante la misma reunión, los ediles aprobaron, también por unanimidad, la segunda modificación a la plantilla de personal y tabulador de sueldos y salarios ejercicio fiscal 2018, lo anterior de conformidad a lo dispuesto por el artículo 35 de la ley para el ejercicio y control de los recursos públicos para el estado y los municipios de Guanajuato.

De igual forma, por unanimidad de votos, el grupo colegiado aprobó, la primera modificación de la propuesta de obra ejercicio fiscal 2018, donde el techo financiero es por la cantidad de 45 millones 800 pesos de aportaciones federales, estatales y municipales y donde se contemplan diversas acciones como: calentadores solares, estufas ecológicas, acciones de bordería, drenaje sanitario, electrificaciones, agua potable y drenaje sanitario, pavimentaciones, construcción de caminos, redes de agua, baños con biodigestor, techo firme, cuarto para baño, entre otras, para beneficios de comunidades y la cabecera municipal.

Así mismo fue aprobado el dictamen de la solicitud en favor de la empresa de seguridad privada Tecno-vigilancia S.A de C.V.


8 visualizaciones0 comentarios