top of page
  • Redacción.-

Lluvias anegan Iglesia de San Juan de llanos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una intensa lluvia registrada en las primeras horas de este sábado 05 de mayo causó afectaciones en la iglesia de la comunidad de San Juan de Llanos y en por lo menos dos vividas de la propia localidad.

El agua alcanzó algunos 30 centímetros de altura causando la anegación de los lugares referidos sin que se reportaran afectaciones mayores, según confirmaron autoridades municipales.

Habitantes de la comunidad se comunicaron a la central de emergencias para pedir ayuda acudiendo elementos de Protección Civil de esta ciudad, quienes con apoyo de lugareños y con bombas charqueras, desaguaron los espacios.

Recordemos que esta no es la primera vez que la iglesia de esta comunidad se ve afectada por lluvias pues hace un año sucedió prácticamente lo mismo.

Al respecto, autoridades locales señalaron que el incremento en el nivel del agua se debió a que las bocas de tormenta que se encuentran en esa zona, resultan insuficientes al estar tapadas con basura lo que provoca que el agua pluvial no fluya como es debido.


139 visualizaciones0 comentarios
bottom of page