• Redacción.-

Reconocen a Policías por años de servicio


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades municipales reconocieron a elementos de Seguridad Publica por años de servicios en favor del bienestar y tranquilidad de los ocampenses.

El evento se llevó a cabo la mañana de este viernes 04 de mayo del año en curso en el marco de la celebración del 156 aniversario de la Batalla de Puebla.

La ceremonia cívica realizada por alumnos de la escuela primara Justo Sierra y del jardín de niños Gabilondo Soler, fue encabezada por miembros del Ayuntamiento además de autoridades educativas.

Javier Gutiérrez, regidor presidente de la comisión de Seguridad Pública, dijo estar orgulloso de la corporación policiaca del municipio donde reconoció cada uno de los oficiales que la integra, se esfuerzan por ser mejores servidores día a día.

Por su parte Aldo Mauricio Bocanegra, alcalde de la ciudad reconoció la trayectoria de los oficiales al destacar que la sociedad entera está en deuda con los hombres que en el día a día, ponen en riesgo su integridad para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El alcalde invitó a alumnos, maestros, autoridades y demás funcionarios a dignificar la labor policial.

Durante la ceremonia, recibieron reconocimiento 22 oficiales de los que varía antigüedad y la que va desde los 5 hasta los 20 años de servicio a la dirección de Seguridad Pública y al municipio de Ocampo.


38 visualizaciones0 comentarios