• Redacción.-

Jóvenes priistas de San Felipe con Pepe Meade y Ángel Zamora


EnfoqueSanFelipe.com

Guanajuato capital.- Destacada fue la participación de jóvenes sanfelipenses en el encuentro juvenil, realizado en la ciudad de Guanajuato capital y el cual fue presidido por el coordinador nacional de Jóvenes con Meade, José Manuel Romero Coello y el candidato del PRI por la diputación federal por el cuarto distrito Ángel Zamora.

El encuentro se verificó la tarde del pasado viernes 04 de mayo del año en curso, donde además de los sanfelipenses estuvieron jóvenes de los municipios de: Ocampo, San Diego de la Unión y Guanajuato capital quienes mostraron su respaldo a los liderazgos del revolucionario institucional.

Con el entusiasmo que distingue a los jóvenes y al grito de frases como: “Vamos a Ganar” “Pepe Presidente”, “Ángel Diputado”, “Pepe amigo San Felipe está contigo”, “Ángel amigo San Felipe sí te apoya” los presentes externaron su apoyo a los aspirantes.

Al hacer uso de la voz, José Manuel Romero Coello, Coordinador Nacional de Jóvenes con Meade, destacó la importancia del respaldo que tendrá la participación de los jóvenes en el próximo proceso electoral.

“Con ustedes los jóvenes de Guanajuato, Pepe Meade y Ángel Zamora serán nuestros próximos jóvenes gobernantes”. Refirió.

Romero Coello, aseguró que con Ángel Zamora como Diputado Federal, José Antonio Meade, tendrá un aliado en el Congreso de la Unión para así poder gestionar apoyos para beneficio de las y los jóvenes guanajuatenses.

Por su parte el Candidato a Diputado Federal por el cuarto distrito, Ángel Zamora, se dijo contento por contar con el apoyo de los jóvenes de los municipios que integran el distrito: Ocampo, San Felipe, San Diego de la Unión y Guanajuato capital, pues es gracias a ello, que se dijo confiado en poder ganar las elecciones de julio próximo.

“Pepe Meade ganará la elección en Guanajuato porque los jóvenes de ahora forman parte de la historia, promoviendo a los candidatos, defendiendo en las urnas y sabiendo que el PRI es la mejor opción” dijo el aspirante a la diputación federal.

Para concluir el evento, los candidatos convocaron a los presentes a hacer suyas las calles de la capital, iniciando una marcha que comenzó en el centro histórico de la ciudad capital, recorriendo la avenida Embajadoras, hasta llegar al Callejón del Campanero.

Cabe destacar que a la marcha se sumó la candidata al Senado de la Republica, Azul Etcheverry, quien también fue ovacionada por lo presentes en una jornada donde el entusiasmo de los jóvenes contagio a propios y extraños.


73 visualizaciones0 comentarios