• Redacción.-

Para evitar colapso, rehabilitaran red de drenaje


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Este martes, autoridades municipales sostuvieron reunión informativa con comerciantes del primer cuadro de la ciudad, ante el inicio de la obra de rehabilitación de drenaje que se verificará en esta cabecera municipal.

Los funcionarios explicaron a los presentes la necesidad de realizar la rehabilitación y así evitar un colapso en las líneas, pues el drenaje en esta parte de la ciudad tiene más de 60 años que no se le da mantenimiento.

La rehabilitación, iniciada este pasado martes, incluye las calles de: Juan Torres, Hidalgo hasta el lugar conocido como El Saucito y la misma contempla una inversión de poco más de 4 millones de pesos en aproximado de 1 kilómetro y medio.

Los trabajos incluyen: corte de concreto, demolición y retiro de concreto, retiro de relleno y retiro de tuberías, colocación de cama de arena, colocación de relleno, colocación de concreto.

Así mismo, funcionarios y los comerciantes buscaron alternativas para que la rehabilitación no interrumpa la actividad que realizan hablando de una posible reubicación temporal.


42 visualizaciones0 comentarios