• Redacción.-

En San Bartolo, mujer recibe disparo de arma de fuego


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una mujer fue trasladada al hospital local luego de haber recibido un disparo de arma de fuego en una pierna.

La lesión que la mujer presentaba derivó de una riña callejera a la que ella era totalmente ajena, según ha informado la policía.

Los hechos ocurrieron la noche de este pasado sábado 12 de mayo del año en curso en la comunidad de San Bartolo, perteneciente a esta cabecera municipal.

Se trata de María de los Ángeles Huerta de 37 años, con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la localidad arriba mencionada.

Todo ocurrió cuando lugareños se comunicaron a la central de emergencias para pedir apoyo con una ambulancia pues una mujer presentaba una herida en una pierna, se dijo producto de un impacto de bala.

Al lugar se desplazaron unidades de auxilio, sin embargo para esos momentos la lesionada ya era trasladada por familiares hacia esta ciudad a bordo de un vehículo particular, una camioneta Ford Eco-sport color negro.

Según versiones de lo ocurrido, María de los Ángeles, resultó herida cuando en la comunidad se verificaba una riña callejera donde varios sujetos correteaban a otro hombre para golpearlo, por lo que éste en la huida, sacó un arma y realizó varias detonaciones impactando uno de ellos en la humanidad de la mujer.

La noche de los hechos y aun a bordo del propio vehículo en que era trasladada y acompañada de familiares, la lesionada arribó al nosocomio local donde quedó ingresada, hasta el momento su estado de salud es desconocido.


371 visualizaciones0 comentarios